SUIZA
Acuerdos para la promoción y protección recíproca de las inversiones – APPRI
(Estado: En vigor)
Contenido en TLC
Acuerdo de promoción Comercial entre la República de Colombia los Estados AELC (EFTA), contenido en Tratado de Libre Comercio, capítulo 5
- Acuerdo de promoción Comercial entre la República de Colombia los Estados AELC (EFTA), contenido en Tratado de Libre Comercio, capítulo 5: Capítulo 5 – Inversión. “Acuerdo de promoción Comercial entre la República de Colombia los Estados AELC (EFTA)”, para establecer estándares internacionales para garantizar la presencia comercial de las personas naturales y jurídicas de las partes en todos los sectores, con excepción de los sectores de servicios establecidos en el Artículo 4.1 (Ámbito de Aplicación) en el Capítulo 4 (Comercio de Servicios) de este Acuerdo, suscrito en Ginebra, el 25 de noviembre de 2008.
Acuerdos para la promoción y protección recíproca de las inversiones – APPRI
(Estado: En vigor)
Específico
Acuerdo entre la República de Colombia y la Confederación Suiza sobre la Promoción Reciproca de Inversiones –APPRI
- Acuerdo entre la República de Colombia y la Confederación Suiza sobre la Promoción Reciproca de Inversiones –APPRI: El presente acuerdo tiene por objeto regular el tratamiento de la inversión extranjera, estableciendo normas en materia de compensación al inversionista en caso de expropiación y de transferencia de los capitales vinculados a la inversión.
- Ley 1198 de 2008: Por la cual se aprueba el “Convenio entre la República de Colombia y la confederación Suiza sobre la promoción y la protección recíproca de inversiones y su protocolo”, hechos en Berna, Suiza, el 17 de mayo de 2006.
- Sentencia C- 150 de 2009: Revisión constitucional de la Ley 1198 de 2008 (6 de junio) por la cual se aprueba el “Convenio entre la República de Colombia y la Confederación Suiza sobre la Promoción y la Protección Recíproca de Inversiones y su Protocolo” celebrados el 17 de mayo de 2006 en Berna (Suiza).